Una chica de 22 años se encuentra en estado grave después de precipitarse desde un tercer piso cuando intentaba acceder a su domicilio en Mallorca. Según informa Última Hora, la joven -que volvía de una noche de fiesta- se había dejado las llaves de casa y para no despertar a sus compañeros, decidió descolgarse desde la terraza comunitaria, situada un piso por encima.

Despiste

Los hechos tuvieron lugar en torno a las siete de la mañana del domingo en el número 8 de la calle Alberg de la localidad del Port d'Alcúdia. Una de las vecinas del bloque volvía de una noche de fiesta y se percataba una vez en la puerta que se había dejado las llaves. Para no despertar a sus compañeros de piso, la chica de 22 años decidió acceder a la terraza comunitaria -situada en la tercera planta- y descolgarse desde allí hasta su balcón, un piso por debajo.

Por causas que todavía se desconocen, la joven perdió el equilibrio y acabó precipitándose desde el tercer piso hasta la calle. Tras dar el aviso a emergencias, la mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital Son Espases, donde permanece ingresada en estado grave, informa el mismo medio.

Alcohol o drogas

La Guardia Civil y la Policía Local investiga ahora si la chica había ingerido algún tipo de bebida alcohólica o sustancia estupefaciente que le hiciera perder el equilibrio y caer al vacío.