Una chica de 17 años ha sido agredida esta madrugada en una pelea en el centro de Barcelona. En torno a las dos de la madrugada, en la calle de Pujades, a la zona del Bogatell, la menor de edad ha recibido una puñalada en el costado y ha tenido que ser trasladada, según ha podido saber ElCaso.com, de urgencia por el SEM al Hospital del Mar.

Detenido el agresor

Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona se han hecho cargo de las diligencias y han podido localizar, en una zona muy próxima, al cabo de una hora, a un hombre de 18 años de quien todavía no se ha hecho pública su nacionalidad como el presunto autor de la agresión a la menor de edad.

Una patrulla de la Guardia Urbana lo ha encontrado en la calle de Pallars, en una esquina del punto de la agresión, y lo ha podido detener.

Ha intentado mediar en una pelea

Según las primeras informaciones, la chica menor de edad había intercedido en una pelea entre el detenido y dos jóvenes más a quienes el primero había pedido un cigarrillo, y ha acabado recibiendo ella: el agresor le ha clavado un cutter en el lado. Cuando la chica se ha alejado, ha visto que tenía una herida y ha llamado a los servicios de emergencia.

El SEM ha trasladado a la chica al Hospital del Mar con una herida leve, aunque en un principio se había asegurado de que estaba grave pero sin temer por su vida. Ahora los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación.

Otro intento de apuñalamiento

Justo este viernes a la misma calle, pero en lo tocante a la zona de Ciutadella, cuatro jóvenes intentaron robar a una pareja y atacaron a un turista con un destornillador. Dos de ellos, un joven de Libia y un joven de Palestina, fueron detenidos por los Mossos d'Esquadra.