La Policía Nacional ha detenido a dos hermanos sudamericanos en la localidad de Cabra (Córdoba) por su relación con la muerte a puñaladas de un joven de 26 años de la localidad que falleció en la madrugada del pasado viernes tras ser asaltado junto a su pareja en su coche.

Fuentes cercanas a la investigación han informado de que la detención se ha producido en las últimas horas de la tarde de este sábado. Una de las detenciones habría tenido lugar en el aeropuerto de Málaga, mientras que la segunda se habría producido en el municipio donde ocurrieron los hechos, informa Diario de Córdoba.

El detenido tendrá que ser reconocido por la pareja del fallecido

 

En las últimas horas se ha especulado mucho con el autor de la muerte, si bien desde la Policía Nacional han señalado que mantienen abiertas todas las hipótesis. 

Los detenidos han pasado a custodia policial y han tenido que ser reconocido por la pareja del fallecido, que resultó herida leve en el asalto, producido, según informaron fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, a las 3.30 horas de la madrugada en la calle Victoria Kent del municipio. Mientras que el principal sospechoso permanece detenido, el otro joven ha quedado en libertad con cargos.

El joven fallecido, que ha sido enterrado este sábado en la localidad, murió casi en el acto a causa de una agresión con un cuchillo. La chica, según otras fuentes, fue trasladada con heridas hasta el hospital Infanta Margarita de Cabra, donde fue dada de alta horas después de ser ingresada.