El conductor de un camión ha muerto aplastado en un accidente registrado este miércoles en la autovía A-6 a la altura de Begonte (Lugo) después de que el vehículo volcase y cayese por un desnivel de unos tres metros fuera de la vía.

Según ha informado el 112 Galicia, ha sido necesaria la intervención de los Bomberos de Vilalba para excarcelar el cuerpo sin vida del hombre, al quedar atrapado en el interior del camión accidentado. Mientras duraron estas labores, la salida 517 en sentido A Coruña de la A-6 permaneció cerrada al tráfico de vehículos.

El vehículo se volcó y cayó por un desnivel de unos tres metros 

 

Fue una persona particular quien, sobre las 00.45 horas, alertó al 112 Galicia de un accidente de tráfico en el punto kilométrico 515 de la A-6 en sentido A Coruña. Por parte del CIAE 112 se solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Vilalba, de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y del servicio de mantenimiento de la vía.

Al lugar el 061 envió una ambulancia medicalizada y otra asistencial, pero el personal médico solo pudo confirmar el fallecimiento en el lugar del hombre, A.C.P., de 60 años, han indicado fuentes sanitarias.