Quema un camión en la AP-7 a la altura del Arboç (Tarragona). En el lugar, han acudido dos dotaciones de Bomberos de la Generalitat y tres más han ido a dar soporte en la zona del fuego después. 

El vehículo se habría incendiado a primera hora de la mañana. El aviso se ha recibido a las 8.31 horas, alertando del incendio de un camión en el kilómetro 207,5 en dirección Barcelona. Se desconoce si hay heridos. 

No hay ninguna afectación viaria y, afortunadamente, el conductor del camión ha salido ileso del incidente, informa Tarragona digital.

Recomiendan confinamiento en Banyeres del Penedès

Protección Civil ha recomendado el confinamiento en Banyeres del Penedès en caso de notar el humo del camión incendiado a la altura de Castellet i la Gornal, que llevaba material peligroso, y lo ha levantado alrededor de las 10.30 horas, cuando han extinguido las flamas.

La autopista está cortada en sentido norte. El vehículo pesado transportaba 10 depósitos de formaldehído, un compuesto químico muy inflamable. No hay daños personales. Seis dotaciones de los Bomberos han trabajado en el fuego, que ha afectado a la tractora y parcialmente la caja del camión.