Un total de 25 personas han sido arrestadas este jueves en una macrorredada en el barrio de La Fama (Murcia). En el interior del narcopiso, convertido en un bunker, había 15 personas consumiendo cocaína, heroína y hachís. Uno de los presuntos camellos y consumidores ha intentado escapar y testigos presenciales relatan que "ha salido por la ventana del segundo piso y ha empezado a trepar por la fachada hasta llegar al cuarto". 

 

En las imágenes puede verse como el joven intenta escapar de la Policía. Primero, huye del piso por la ventana y se descuelga por unos cables de la fachada hasta llegar a la repisa de una ventana. Intenta forzarla, pero no lo consigue. Los agentes, desde la calle, le piden que se entregue pero no hace caso. Luego, intenta colarse por la ventana del piso de un vecino, momento en que es detenido.

Los delincuentes tenían su 'piso franco’ en la calle Santa Rita, donde vendían estupefacientes y habían habilitado salas en las que se reunían las personas que se acercaban al bloque a adquirir y consumir droga. Agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) han procedido al registro autorizado de ocho domicilios, que se ha saldado con 25 detenciones.