Investigación abierta en Harlem para localizar a dos personas que abandonaron el cadáver de un joven de 27 años este jueves de madrugada. El cuerpo estaba herido por arma de fuego y lo abandonaron envuelto en una manta roja delante de una cafetería Starbucks de este conocido barrio de Nueva York.

La policía ha confirmado que se trata de un homicidio y trabaja para poder identificar al joven y también localizar a las dos personas que abandonaron el cadáver.

Lo transportaron con una carretilla de la compra

Según se ve en las imágenes de las cámaras de seguridad, lo arrastraron con una carretilla de la compra y lo dejaron delante de esta conocida cafetería.

Fue un peatón que vio los pies como salían de la alfombra y avisó a la policía. A pesar de avisar rápido a la policía, ya no se pudo hacer nada para salvarle la vida. El cuerpo sin vida presentaba también golpes en la cabeza y varios tiros de bala en el pecho. Las pruebas forenses han confirmado que el hombre fue abandonado ya muerto.

Todavía no se han hecho detenidos

A pocos metros del lugar donde fue encontrado el cadáver del hombre de 27 años la policía también encontró una carretilla de compra de un conocido supermercado americano y que fue analizada para intentar conseguir detalles de las dos personas que abandonaron el cadáver. A estas alturas la policía todavía mantiene abierta la investigación y no se han podido hacer detenciones.