La Guardia Civil continúa buscando este martes a la mujer que apuñaló a su compañero de piso en el municipio de Sant Josep de Ibiza. Según ha informado el Instituto Armado, todavía no hay novedades sobre el paradero de la agresora, que se dio a la fuga antes de que los servicios de emergencias recibieran el aviso del incidente. La víctima -un hombre de 48 años de origen marroquí- fue trasladada al Hospital Can Misses, donde fue atendida por los servicios sanitarios.

Identificada

Los hechos ocurrieron en torno a las 16.00 horas en la zona de Cala de Bou, cuando la mujer agredió al varón, de origen marroquí, con un cuchillo de grandes dimensiones. Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Policía Local de Sant Josep y la Guardia Civil, que siguen buscando a la agresora, que está identificada.

Fuentes del instituto armado han explicado que la agresión se produjo en el número 74 de la calle Es Caló, en el domicilio que la agresora compartía con el hombre, con el que no tiene una relación de pareja. El Servicio de Salud ha informado que la víctima fue trasladada por el SAMU 061 por herida de arma blanca al hospital de Can Misses, donde ingresó a las 17.00 horas y recibió el alta a las 19.00 horas.