Lucía Montero García lleva diez días en paradero desconocido. La familia de esta joven de 30 años no tiene noticias de ella desde que desapareciera sin dejar rastro el pasado 2 de setiembre en Monforte de Lemos (Lugo). Varias asociaciones y la policía han compartido a través de las redes sociales fotografías de la mujer pidiendo la colaboración ciudadana para localizarla.

Medicación

Según el cartel que han difundido los cuerpos de emergencia y la entidad SOS Desaparecidos, Lucía mide 1,70, es de complexión delgada, pelo rubio y ojos azules y lleva gafas graduadas. Además, indican que tiene un tatuaje en la mano derecha y en el cuello. Fuentes de la Guardia Civil y de la Policía han apuntado que sus conocidos no tienen noticias de ella desde el pasado 2 de septiembre y, además, han explicado que la joven necesita medicación.

La Policía Local de A Coruña -que también se ha sumado a las labores de búsqueda- ha hecho extensivo el llamamiento a la colaboración ciudadana y pide que cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Lucía llame a los teléfonos 092, 091, 062 o al 112.