Buscan a Ángel, a Fátima y  a Daniel, a tres niños que han desaparecido en extrañas circunstancias en Madrid y que hace días que se les ha perdido el rastro.

3 niños desaparecidos en Madrid

Ángel Garcia Sánchez es un niño de 15 años que desapareció el pasado domingo en Boadilla del Monte, un pueblo de Madrid. Mide 1,78 metros, tiene el cabello castaño y los ojos marrones.

Cuando desapareció llevaba una camiseta blanca, unos pantalones negros, unas zapatillas deportivas blancas y una riñonera roja y azul.

Hace una semana se marchó de casa voluntariamente sin decir a nadie dónde iba y ni su familia ni sus amigos saben dónde puede estar.

Ángel Garcia Sánchez / SOS Desaparecidos

Ángel Garcia Sánchez desapareció el domingo pasado en Boadilla del Monte (Madrid) / SOS Desaparecidos

Fátima El Ibrahimi desapareció el jueves en Collado Villalba (Madrid), tiene 17 años, hace 1,60 metros, tiene el cabello|pelo negro y largo y lleva turbante.

La última vez que fue vista llevaba una chaqueta negra y su desaparición también ha sido voluntaria, aunque nadie sabe dónde está.

Fátima El Ibrahimi / SUS Desaparecidos

Fátima El Ibrahimi desapareció el jueves en Collado Villalba (Madrid) / SOS Desaparecidos

Se han marchado voluntariamente

Daniel Alexander Martín Pérez, también de 17 años, fue visto por última vez el martes en Madrid. Mide 1,70 metros, es de complexión atlética, tiene los ojos marrones oscuros y el cabello|pelo castaño oscuro y ensortijado.

Igual que Ángel y la Fátima, también se ha marchado de casa voluntariamente, pero nadie sabe dónde está.

Daniel Alexander Martín Pérez / SOS Desaparecidos

Daniel Alexander Martín Pérez desapareció en Madrid el martes / SOS Desaparecidos

Desde SOS Desaparecidos explican que la mayoría de casos de menores que se marchan voluntariamente, acaban volviendo a casa, pero eso no quiere decir que se tenga que rebajar la guardia, ya que estos tipos de desapariciones de menores han aumentado mucho y pueden llegar a ser peligrosos.

SOS Desaparecidos y ANNAR

Las personas que los hayan visto o puedan aportar detalles para localizarlos, pueden contactar con SOS Desaparecidos o con la Fundación de Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo (ANNAR).