Dos jóvenes de 19 y 20 años han resultados heridos graves esta medianoche tras ser apuñalados en una reyerta entre bandas latinas en el paseo de Las Delicias, en el distrito de Arganzuela, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El joven de 19 años recibió una puñalada por la espalda y el otro presentaba cinco heridas por arma blanca, en el tórax y el abdomen. Ambos fueron estabilizados por sanitarios de Samur-Protección Civil en el lugar del suceso y posteriormente fueron trasladados a centros hospitalarios.

Los dos heridos estaban tendidos en la cazada cuando fueron asistidos

 

Así mismo, han señalado que los dos heridos estaban tendidos en la calzada cuando fueron asistidos por los sanitarios a la altura del número 137 del paseo de Las Delicias, cerca de la plaza de Legazpi, y que efectivos de la Policía Nacional realizaron la primera asistencia a los heridos.

El herido de 19 años fue conducido al hospital Gregorio Marañón, y el otro, el de 20, al centro hospitalario Doce de Octubre, han indicado las fuentes. La Policía Nacional, que contó con la colaboración de la Policía Municipal, se encarga de la investigación.