Brutal paliza a un chico de 17 años en plena calle en el barrio del Actur de Zaragoza. El chico quedó muy malherido en el suelo con parte del cráneo hundido.

El chico ingresó en la UCI tras ser operado de urgencia

Los hechos pasaron el 27 de octubre en torno a las tres de la tarde cerca de la calle Margarita Xirgu cuando el menor fue atacado a puñetazos y patadas por dos hombres, según informa el diario Heraldo.

El chico fue encontrado lleno de sangre y en estado crítico y rápidamente fue trasladado de urgencia al Hospital Miguel Servet donde quedó ingresado en la UCI tras ser operado de urgencia. Los médicos temían por su vida.

Dos detenidos

La víctima, es un menor extranjero no acompañado tutelado (MENA), tutelado por el gobierno aragonés. Una semana después, la policía detuvo a dos hermanos como presuntos autores de los hechos.

Los agresores se habrían encarado al chico por las molestias que supuestamente les provocó y lo apalearon. Huyeron justo después dejándolo en estado crítico en medio de la calle. El joven evoluciona favorablemente en el hospital. La investigación sigue abierta y no se descartan más detenciones.