La Policía Nacional ha detenido en Alcalá de Henares (Madrid) a un hombre acusado de apuñalar, dejándole herido grave, al padre de una conocida de su hija, supuestamente porque las dos jóvenes habían discutido previamente.

La agresión ocurrió el lunes sobre las 21:30 en la plaza Puerta del Vado de Alcalá de Henares, donde el Summa atendió a un hombre español de 43 años con cuatro heridas de arma blanca en abdomen, cuello y cuero cabelludo, al que trasladó grave al hospital Gregorio Marañón, ha informado Emergencias Comunidad de Madrid.

La víctima tiene cuatro heridas de arma blanca en abdomen, cuello y cuero cabelludo

 

Tras la agresión, la Policía Nacional detuvo en el lugar de los hechos a un hombre español de 35 años como presunto autor, tras tomar testimonio a varios testigos que relataron que el agresor apuñaló al padre de una menor que acudió porque previamente el ahora arrestado había intentado agredir a la chica y a unos amigos, ha explicado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Fuentes de la investigación han precisado que, según las primeras pesquisas, el detenido estaba en una marquesina de autobús cuando tres menores que le conocían -una chica y tres chicos- se le acercaron y discutieron por una agresión anterior entre estos menores y la hija del hombre.

El detenido intentó agredir a los tres menores, que huyeron y avisaron al padre de la menor, que fue hasta la marquesina y discutió con el hombre hasta que fue apuñalado, según las fuentes. El agresor tenía varias heridas en la mano, probablemente hechas por sí mismo, y fue trasladado al hospital de Alcalá.