Los médicos han descubierto que un bebé de un año y 20 días que ha muerto recientemente ha sido víctima de una violación salvaje. Las investigaciones se centran ahora en encontrar al autor del terrible abuso sexual que ha padecido la pequeña.

La menor, llamada Milagros Abigail, de un año y 20 días, murió hace unos días en el Hospital Materno Infantil José Equiza, Argentina. La pequeña había estado ingresada por un severo cuadro de bronquitis y fue dada de alta. El 20 de septiembre tuvo que ser enviada de urgencia al hospital de nuevo, donde posteriormente murió.

Se busca al autor de la brutal agresión sexual

 

A la hora de examinar la causa de la muerte, los sanitarios se dieron cuenta que había sido víctima de una brutal agresión sexual, que habría sido consumada por alguno de sus allegados, aunque se desconoce por quién y el lugar donde ocurrió, informa Crónica.

La Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza se ha hecho cargo de la investigación e intentan determinar si la menor murió a raíz de sus problemas de salud o como consecuencia de los abusos sexuales.