Uno de los presuntos autores material del apuñalamiento que acabó con la vida de Sara, la chica de 26 años de El Vendrell, se ha entregado este jueves a un juzgado de Barcelona, según han confirmado fuentes judiciales a ElCaso.com. El hombre, de nacionalidad española y vecino de Sant Adrià de Besòs, estaba escondido desde el pasado miércoles.

El joven se ha entregado acompañado de su abogado en el juzgado número 14 de Barcelona. Después de declarar, el juez, en funciones de guardia, ha decretado su ingreso a prisión.

Crimen Puerto Olímpico

El hombre que se ha entregado, a la derecha, es uno de los presuntos autores de la agresión mortal

Muerta por un móvil

Él y otro joven intentaron robar un móvil a la chica y cuando esta les recriminó la acción la acataron. Con un estilete la apuñalaron varias veces y acabó muriendo en el hospital al no poder recuperarse de las heridas

Desde entonces, hace más de una semana, los dos jóvenes estaban en busca y captura. La policía les seguía la pista hasta que este jueves uno de ellos se ha entregado al juzgado de Barcelona. Ahora queda un segundo implicado en la agresión mortal que aún está en investigación por parte de la policía. El caso sigue bajo secreto de sumario.