Un autobús de línea ha estado a punto de provocar una tragedia este martes por la tarde a la estación de autobuses de Valls, en Tarragona. El vehículo se ha estrellado contra una pared de la estación y ha estado a punto de estamparse contra un banco donde había personas sentadas.

Los hechos han pasado hacia las tres de la tarde por lo visto ser un problema mecánico: el vehículo estaba parado en la estación y, cuando el conductor ha puesto la marcha atrás, el cambio ha fallado y el autobús se ha movido adelante, chocando contra la pared de la estación.

Autobús Valls_ACN

El autobús se ha detenido junto a un banco / ACN

Tres atendidos por ataques de ansiedad

El bus, que ha sufrido daños considerables, se ha detenido a pocos centímetros de un banco que había delante del vehículo. Los sanitarios del SEM han tenido que atender a tres personas: el conductor, una mujer que había sentada en el banco, y un niño que había también en la zona: los tres, por ataques de ansiedad a causa del susto.

La investigación continúa abierta y no se descarta, todavía ninguna hipótesis sobre las causas del accidente. En todo caso, el accidente no ha causado heridos y todo ha quedado en un susto.

Autobús Valls_ACN

El bus ha provocado daños en una pared y una señal, además del propio vehículo / ACN