Esta mañana, a las 10.15 horas, un coche de los Mossos d'Esquadra ha atropellado a una mujer de 33 años en Via Laietana, en Barcelona. Según fuentes de la policía catalana, el coche, que estaba en un servicio de urgencia y con luces de emergencia, ha atropellado a la chica en esta zona de la ciudad.

El coche patrulla se ha llevado a la mujer por delante por causas que todavía se están investigando, según ha podido saber ElCaso.com. La mujer, que es turista, paseaba a pie por esta calle del centro turístico de la ciudad cuando el coche patrulla la ha atropellado. La víctima ha sido arrastrada unos cuantos metros por el impacto del vehículo policial.

Muy grave en el hospital

Según las primeras informaciones, la mujer ha tenido que ser trasladada por el SEM en estado muy grave en el Hospital del Mar.

La Guardia Urbana de Barcelona se ha hecho cargo de las investigaciones del accidente para poder aclarar que lo ha motivado. Según Betevé, la turista ha cruzado por un paso de peatones con el semáforo de color verde, pero es un extremo que todavía no se ha confirmado. Los agentes de los Mossos estaban de camino a un servicio donde habían sido requeridos para intervenir en una pelea en el distrito de Ciutat Vella.