Una chica de 17 años ha sido atropellada por una furgoneta este martes, en torno a las 8:20 horas de la mañana, en el Camino de Vilafortuny de Cambrils (Tarragona).

El mismo conductor del vehículo, una furgoneta Renault Kangoo, ha avisado a las autoridades y los servicios de emergencias.

Un accidente

Según informa el Diari de Tarragona, la chica iba en bicicleta por el camino de la Riera de Riudoms y ha hecho un cambio de dirección hacia la izquierda, entrando en el Camino de Vilafortuny.

En aquel mismo momento, el conductor de la furgoneta estaba por el camino, y cuando se ha encontrado con la chica no ha podido esquivarla y la ha atropellado mientras frenaba. Según las primeras informaciones, el conductor tenía preferencia.

Trasladada al hospital

Inmediatamente después del accidente, el conductor ha avisado a la Policía Local, de que se ha desplazado hasta el lugar de los hechos junto con una dotación de bomberos y el Servicio de Emergencias Médicas (SEM).

La chica ha sido trasladada al hospital Sant Joan de Reus, mientras la policía hablaba con el conductor para aclarar los hechos. Según el SEM, las lesiones de la chica son importantes, aunque las han diagnosticado como menos graves.