Tres personas han atracado violentamente este martes por la noche un supermercado del distrito de Sant Martí de Barcelona a punta de pistola y con la cara tapada, según ha podido saber ElCaso.cat de fuentes policiales.

Cuando pasaban pocos minutos de las 11 de la noche un hombre con capucha, un tapabocas y un arma de fuego entró en un supermercado de la calle Llull, junto al parque del Foro, y pidió al responsable del establecimiento que abriera la caja registradora y entregara todo el dinero. El hombre lo hizo y le dio los 200 euros que había.

Dos hombres esperaban fuera del supermercado

A fuera del supermercado, según han explicado los testigos, había una segunda persona, y en un coche de color gris, otra. Cuando el ladrón que entró en el supermercado consiguió el dinero, salió deprisa y subió al coche, que también se escapó del lugar de los hechos.

Los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Sant Martí han abierto una investigación para tratar de cazar a los tres ladrones y confirmar si la pistola que utilizaron durante el asalto es real o simulada. En el establecimiento no hay cámaras de seguridad, hecho que complica la investigación de los autores del robo. No consta que los responsables del establecimiento resultaran heridos por este robo con violencia.