La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer que fue encontrada la medianoche de este miércoles en un piso de la calle Almarcha del barrio del Ejido, en León. La mujer, de mediana edad, presentaba signos de violencia, y era la propietaria de un conocido bar de la zona, el Bar Bamby.

Según fuentes de la investigación, la mujer fue encontrada muerta por una herida de arma blanca y ahora mismo no se descarta ninguna hipótesis, aunque la policía cree que ya tiene identificado el posible autor de los hechos y centran las investigaciones en el entorno familiar de la mujer.

La víctima discutió con un hombre

Los vecinos oyeron poco antes de la medianoche a la víctima discutir con un hombre, de quien, en principio, se sospecha que pueda ser el supuesto autor de la agresión que acabó con la vida de la mujer, por lo cual se ha establecido un dispositivo para intentar localizarlo.

La policía encontró de madrugada el coche del hombre que creen que la asesinó pero ni el arma del crimen ni tampoco el individuo. La búsqueda del hombre y las investigaciones, siguen en marcha y bajo secreto de sumario por parte del juez que ha asumido las diligencias.