La casa de Ron Ely, el Tarzán de la televisión, y su mujer Valerie Lundeen Ely presenció dos muertes este martes: primero la de Lundeen apuñalada presuntamente por su hijo, Cameron Ely de 33 años, y la segunda la del mismo chico abatido a tiros por la policía de la zona. 

Apuñalamiento y tiros

La policía del condado de Santa Bárbara, en California, recibió una llamada desde una residencia en Hope Ranch donde se alertaba de que había habido una discusión doméstica. Cuando los agentes policiales se dirigieron al lugar de los hechos se encontraron el cuerpo sin vida de Valerie Lundeen Ely de 62 años y ex-ganadora del certamen"Miss Florida".

Valerie Lundeen Ely

Valerie Lundeen Ely estaba casada con el actor Ron Ely

El cuerpo de la mujer presentaba signos evidentes de violencia con varias puñaladas.

En aquel momento, los cuerpos de seguridad empezaron a buscar al hijo, Cameron Ely, el cual según el informe de la llamada tenía que estar en la residencia o por los alrededores. Según la Oficina del Sheriff del condado de Santa Bárbara cuando localizaron al chico era "una amenaza clara" para los agentes y lo acabaron matando de varios disparos.

Ron Ely

El actor Ron Ely interpretando Tarzán en 1968

Valerie Lundeen Ely llevaba 30 años casada con el actor Ron Ely, conocido por su papel a la serie televisiva Tarzán (1966) y tenían tres hijos: Kirsten, Kaitland y Cameron, el presunto asesino.

Ahora, se ha abierto un proceso de investigación y están pendientes del resultado de la autopsia, según El Confidencial.