Gabriela Irene Degiorgio ha sido brutalmente asesinada a golpes en la cabeza con un objeto contundente en su tienda de accesorios. Se cree que el hombre que la ha matado la quería violar.

Los hechos pasaron el viernes, en su establecimiento de accesorios, Carmina, en la ciudad de Esperanza (Argentina). Un sobrino de la mujer la encontró sin vida.

Muerta a golpes

La mujer, madre de dos hijos, se dedicaba a hacer decoraciones para acontecimientos. Un sobrino la fue a ver en la tienda que regentaba y descubrió el cuerpo de su tía sin vida.

Inmediatamente llamó a las autoridades, que llegaron al lugar de los hechos y constataron que la mujer había sido asesinada por varios golpes en la cabeza. Los policías determinaron que la habían atacado con un palo o una herramienta contundente.

La querían violar

Fuentes próximas a la investigación aseguran que el asesino la mató mientras la intentaba robar o violar. Las cámaras de seguridad del establecimiento grabaron al principal sospechoso del crimen. Las autoridades se pusieron manos a la obra con el fin de encontrarlo.

El asesino de Gabriela

Imágenes del sospechoso grabadas por las cámaras de seguridad de la tienda de la víctima.

Se hicieron públicas las imágenes

El fiscal del caso, Alejandro Benítez, ordenó que se revelaran las grabaciones al público a fin de que la ciudadanía pudiera colaborar con la policía.

Finalmente, los agentes pudieron identificar al presunto asesino: J.A.R., de 28 años.

Se ha entregado

La policía registró varias viviendas vinculadas con el sospechoso, pero no lo encontraban en ningún sitio. Finalmente, después de horas de búsqueda, el joven se entregó por su propio pie en una comisaría de la ciudad de Santa Fe.