Un joven de 30 años ha muerto esta tarde después de recibir varios disparos en el pecho mientras estaba dentro de un coche en Mijas (Málaga).

Un vecino ha oído dos disparos y ha visto al hombre inconsciente dentro del coche con sangre en la cara

El tiroteo ha tenido lugar este jueves sobre las tres y cuarto de la tarde. El chico habría recibido al menos dos disparos. De momento no se ha identificado ni detenido al autor o autores del crimen que investiga la Guardia Civil. No se descarta que se trate de una venganza.

Un vecino ha alertado el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de Andalucía tras oír dos disparos y al ver que había un hombre inconsciente dentro de un vehículo con sangre en la cara en la calle Orfebres, en la Urbanización Riviera del Sol.

Los servicios sanitarios, la Guardia Civil y la Policía Local se han desplazado inmediatamente al lugar de los hechos. Los médicos han confirmado la muerte del joven después de intentarlo reanimar sin éxito. Este crimen ha tenido lugar seis días después de otro tiroteo, en este caso en la zona de Alvarito Playa de Marbella, con una persona muerta y otra herida grave.