Los Mossos d’Esquadra han detenido, este miércoles, a un hombre que presuntamente ha arrastrado a su mujer con el coche unos 50 metros en el barrio barcelonés de Horta-Guinardó, según El Periódico i que ha podido confirmar ElCaso.com. La mujer ha sido trasladada a un hospital con diversas contusiones, aunque su vida no corre peligro.

El agresor tiene antecedentes penales  

Los hechos se han producido este miércoles sobre las 7 de la mañana. La pareja ha empezado a discutir en el interior del vehículo. Poco después la mujer se ha bajado del coche. Desde el exterior ha metido la cabeza para coger el teléfono móvil, momento en que su marido ha puesto en marcha el vehículo arrastrándola medio centenar de metros. Vecinos de la zona han sido testigos de la agresión y se han movilizado para que el hombre parase el vehículo. Posteriormente el hombre se ha dado a la fuga.

Los vecinos han llamado al 112, momento en que la Guardia Urbana y los Mossos han activado un dispositivo para detenerlo. Según ha podido saber ElCaso.com, los Mossos lo han localizado telefónicamente i poco después el agresor se ha presentado voluntariamente en una comisaria donde ha sido detenido. El hombre de 36 años y de nacionalidad boliviana tiene antecedentes penales y pasará a disposición judicial en las próximas horas.