Un hombre de 36 años ha resultado herido grave en un bar del barrio de Ciudad Lineal, en Madrid, después de recibir varias puñaladas por parte de otro hombre. Todo apunta a que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Agresión dentro del bar

Los hechos han pasado a primera hora de la tarde de este lunes en un bar situado en la esquina de las calles Florencio Llorente y Siena, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Heridas graves

El agresor, un hombre de 39 años y de nacionalidad colombiana, ha entrado en el bar y ha agredido con un cuchillo a un cliente provocándole heridas graves en el neumotórax izquierdo, la espalda y brazos. La víctima, que tiene la nacionalidad española, ha sido trasladada al hospital Gregorio Marañón de Madrid en estado grave, pero su vida no corre peligro.

Revancha relacionada con las drogas

Fuentes policiales han informado que las primeras investigaciones apuntan a una revancha entre agresor y víctima relacionada con las drogas como posible causa del apuñalamiento.

El agresor ha sido detenido por un agente de la Policía Municipal que en aquel momento estaba haciendo horas extras en el marco de la campaña de Navidad.