Un hombre de 33 años de edad ha apuñalado a sus seis hijos de entre 7 y 12 años y después ha prendido fuego a su vivienda con los menores dentro en Cuauhtémoc, México. Al parecer, su pareja les acababa de abandonar.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles, en un domicilio ubicado en la colonia Ampliación Asturias. El hombre, identificado como Jorge, encerró a los niños y los comenzó a atacar con un cuchillo, posteriormente les arrojó gasolina y le prendió fuego a la casa. Tras ello, el hombre se subió a la azotea e intentó suicidarse.

Una de las pequeñas ha fallecido, el resto se recuperan en el hospital

 

Alertados por los vecinos, la policía y los bomberos llegaron al sitio y lograron sacar a los pequeños, quienes fueron hospitalizados de emergencia por quemaduras graves y heridas hechas con arma blanca. Una de las pequeñas ha fallecido, el resto se recuperan en el hospital, informa Diario de México.

El padre de las víctimas, que se realizó cortes en el cuello a fin de quitarse la vida, fue detenido por la policía. Aunque se desconoce la causa exacta que llevó al hombre a asesinar a sus hijos, se presume que habría tomado la decisión después de que su esposa los abandonara.