Un chico de 19 años ha sido detenido por apuñalar a un joven que le acababa de lanzar unos petardos demasiado cerca en Alicante. Los hechos tuvieron lugar durante el pasado fin de semana y la víctima se encuentra fuera de peligro después de ser trasladada y atendida en el hospital General de Alicante. Una patrulla de la Policía Nacional logró capturar al presunto agresor a pocos metros del lugar.

El incidente se produjo el fin de semana pasado en una calle de la zona norte de la ciudad de Alicante. Según ha informado la Policía Nacional, el supuesto agresor recriminó a un chico que le hubiera tirado los petardos muy cerca. La discusión fue subiendo de tono hasta que el arrestado sacó una navaja e infligió un corte en el costado a la víctima, que además se golpeó la cabeza fuerte contra la acera.

El joven -que está fuera de peligro- fue atendido en el hospital General de Alicante, donde recibió varios puntos de sutura. La ayuda de un conocido facilitó que el agredido pudiera huir del lugar y solicitar el auxilio de una patrulla de la Policía Nacional cercana, que capturaron al presunto agresor a pocos metros del lugar.