¡Buenas noticias para los amantes de los gatos! Gracias a la aplicación Meow Talk es posible saber qué te está diciendo tu gato en todo momento.

Aplicación para descifrar los maullidos de los gatos

Los amantes de los animales, muchas veces, se preguntan qué es lo que piensan sus mascotas de ellos, sobre todo los gatos que, más allá de la fama de ariscos que tienen, son felinos muy comunicativos y cariñosos. No obstante, a veces es complicado saber qué es lo que quieren decir a sus dueños.

MeowTalk / Twitter LaurineAndersen

Meow Talk es una aplicación que descifra los maullidos de tu gato / Twitter LaurineAndersen

Por este mismo motivo, han creado una nueva aplicación que es capaz de descifrar el lenguaje de nuestros gatos solo escuchando sus maullidos. Meow Talk lo está petando en todas partes, ya que es lo que necesitaban los amantes de los gatos desde hace tiempo, convirtiéndose en la aplicación ideal para saber las necesidades de tu mascota en cada momento.

Meow Talk

Gracias a la inteligencia artificial de Meow Talk, es capaz de catalogar los maullidos de los gatos en las siguientes categorías: "aquí estoy, estoy descansando", "siento dolor", "estoy enfadado", "tengo miedo", "hola mama","tengo hambre" y "te quiero". Los maullidos más fáciles de identificar son los de los gatitos que llaman a sus madres y cuando están afectuosos, según explica Huffpost.

MeowTalk / Twitter tjacharlie

Meow Talk es la aplicación ideal para comunicarte con tu gato / Twitter tjacharlie

Ha sido Javier Sánchez, un ingeniero que trabajó con el famoso altavoz inteligente Alexa, quien ha creado esta aplicación, que ha causado tendencia en todas partes y que ha encantado a los amantes de los gatos, que están muy contentos de, por fin, saber qué vuelan sus mascotas en cada momento.