Juan Antonio, el hijo de Mercedes Márquez, la mujer que apareció muerta a Lora del Río (Sevilla), ha sido encontrado muerto este domingo a primera hora en el balcón su casa.

Los servicios funerarios han estado este domingo por la mañana en el domicilio familiar para recoger del cadáver del hombre, de 54 años.

Se habría suicidado

El cuerpo del hombre ha aparecido sin signos de violencia. Todo apunta a que habría acabado con su vida por sus propios medios.

Apareció sin ella

Su madre y él desaparecieron en Carmona, y durante cuatro días los estuvieron buscando. Finalmente, Juan Antonio volvió a la casa donde vivía con Mercedes, pero ella seguía sin aparecer. Cuando la Guardia Civil lo llevó a comisaría para interrogarlo, el hijo aseguró que no sabía dónde estaba su madre.

Se peleaban a menudo

Diez días después de su desaparición, apareció el cadáver de la mujer. Su cuerpo presentaba indicios de que la muerte se había producido hacía varios días.

Los vecinos aseguraron a medios como Telecinco que madre e hijo se discutían a menudo y que, antes de desaparecer, escucharon "una trifulca como nunca habían escuchado en su vida".

Ahora la policía investiga la muerte del hombre. Todavía no se han revelado más detalles del caso.