El cuerpo de un hombre ha aparecido este lunes en una cuneta de la AP-7 en Marbella (Málaga). Una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico ha encontrado el cadáver en una mediana de la autopista y ha avisado a la Policía Nacional, que ha activado la comitiva judicial para retirar el cuerpo y ha trabajado en el terreno para investigar quién es el fallecido y las circumstancias de su muerte.

El cuerpo ha aparecido en un avanzado estado de descomposición y, según las primeras investigaciones, con signos de violencia. Las causas de la muerte del hombre, de, 39 años, no se han podido determinar en un primer momento precisamente por el estado en el que se ha encontrado. Será la autopsia la que revele las causas de la muerte, según recoge el diario Sur.

Todas las hipótesis abiertas

Al encontrarse muy cerca del cuerpo una motocicleta abandonada, una de las opciones que se barajaron en un primer momento es que la víctima sufriera un accidente y cayera a una zona poco visible de la cuneta, y por eso nadie lo hubiera visto hasta ahora. Sin embargo, todas las opciones continuan abiertas, y, en todo caso, el cuerpo no presentaba heridas de arma blanca a simple vista, pero sí lesiones de naturaleza violenta.

Este martes se le practicará la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Málaga y se saldrá de dudas sobre la naturaleza de la muerte. En todo caso, el caso recuerda a otro, el año pasado, que también se dio en una cuneta de la autopista: unos desconocidos tiraron a una cuneta el cadáver de un cuerpo y el de su mujer, malherida. El hombre había sido torturado.