Becky pilla a su marido engañándola en oír unas conversaciones de alto contenido sexual ¿Pero quién le dio esta delicada información? El asistente inteligente Alexa, uno de los aparatos más vendidos del momento. La empresa Amazon duplicó las ventas en tan solo un año, unos 100 millones de dispositivos de control de voz se vendieron.

El aparato guardaba sesiones de conversaciones sexuales de su marido con otra mujer y de fondo se escuchaba música romántica.

"Hace diez meses me dejó a mí y a mi hija de 6 meses porque decía que había 

tenido un pequeño affair con una compañera de trabajo"

La mujer asegura que el aparato le ha hecho abrir los ojos, ha descubierto una gran mentira. Le enfada la situación porque cree que ha luchado mucho por su familia, incluso habían ido a terapia de pareja para solucionar problemas. También cuenta que hacia unos meses "la dejó a ella y a su hija pequeña de 6 meses", según dice en Reddit.

El caso abre la polémica de la privacidad

El año pasado las empresas que venden estos dispositivos de voz recibieron críticas por no dar a los usuarios información sobre sus grabaciones.

En algunos casos, los contratistas que trabajan para estas empresas escucharon información sensible de personas manteniendo relaciones sexuales, información médica o bancaria.