La Policía Nacional investiga dos posibles intentos de secuestro de dos niños en el barrio madrileño de Lucero. Los hechos tuvieron lugar los días 3 y 10 de octubre entre las dos y las ocho de la tarde. Un caso fue denunciado por los padres de un menor y el otro por la misma Policía.

La policía busca una furgoneta negra y a los presuntos implicados en el intento de secuestro

Las autoridades buscan a uno o varios hombres que se moverían en una furgoneta negra Volkswagen modelo Transporter T4, con las lunas oscurecidas, y han alertado a las patrullas para que identifiquen al presunto o presuntos autores. Tampoco han aportado más datos, ya que se trata de dos presuntos intentos de secuestro que todavía no están confirmados.

Según ha publicado El cierre digital, los dos intentos de secuestro ocurrieron en la confluencia de las calles Francisca Armada con Carlos Fuentes del barrio de Lucero, en el distrito de Latina y ambos menores son alumnos del colegio Nuestra Señora de las Escuelas Pías, ubicado a unos tres kilómetros. En el primer caso un hombre ofreció chucherías al menor que, asustado, volvió junto a sus padres.