Nueva agresión transfóbica, esta vez en Madrid. Dos hombres han abusado sexualmente y han agredido físicamente con un objeto punzante a una joven transexual en Madrid mientras la amenazaban de muerte

Agresión transfóbica en Madrid

Los hechos los ha denunciado Mar Cambrolle Jurado, presidenta de la ATA-Sylvia Rivera, de la Federación Plataforma Trans y portavoz en Europa de RESPETTTRANS, en su cuenta de Twitter. 

Explica Cambrolle que una joven transexual en Madrid ha sido agredida este fin de semana por dos hombres. Al grito de "¡travestis hijas de puta! ¡Os vamos a matar! ¡Estáis muertas!", han abusado sexualmente de ella, le han propinado diversos golpes y le han provocado heridas con un objeto punzante. 

Agredida una joven transexual en Barcelona

Esta agresión se une a la que el viernes sufrió Eva, una joven transexual de 19 años, que fue brutalmente golpeada al salir de su casa en Barcelona

Agresión transfóbica / Instagram evacastt

Eva, una joven transexual de 19 años, fue brutalmente atacada el viernes en Barcelona / Instagram

"Empezaron a gritar que si puto engendro, monstruo, animal...", explica la joven en un post publicado en su perfil en las redes sociales. "Uno me agarró por el pelo, me inmovilizaron por los hombros, me empezaron a dar puñetazos...", relataba en un escrito que acompaña de diversas fotos en las que se la puede ver con la cara hinchada y ensangrentada, consecuencia de la agresión.