Una nueva violación en grupo en Catalunya. Los Mossos d'Esquadra y un juzgado del Vendrell investigan una violación a una chica de 20 años por parte de cuatro chicos de entre 20 y 25 años el pasado 22 de agosto en un piso de Calafell (Baix Penedès), tal como ha podido confirmar ElCaso.com.

Un grupo de jóvenes, todos de origen magrebí -dos de nacionalidad española y un marroquí-, conocieron a un grupo de chicas y acabaron la fiesta en un piso de este municipio del Baix Penedès. En un momento de la noche los tres detenidos y acusados de un presunto delito de agresión sexual mantuvieron relaciones sexuales con una de las chicas, de 20 años y de nacionalidad española.

Detenidos cuatro de los participantes en la fiesta

La chica presentó una denuncia a los Mossos d'Esquadra y la policía pudo identificar y detener a tres de los participantes en la fiesta. Además, los Mossos también pudieron identificar a un menor de edad. Se está investigando su relación con los hechos y el caso se ha trasladado a la Fiscalía de Menores.

La fiesta en este piso de Calafell acabó de madrugada. Se consumieron drogas y alcohol. El día siguiente, la chica que ha presentado la denuncia, se despertó con golpes en el cuerpo y no recordaba nada. La chica tenía también síntomas de haber podido ser agredida sexualmente, según avaló también la prueba médica a la cual fue sometida durante la mañana del 23 de agosto.

Libertad con cargos

Después de ser detenidos, los tres mayores de edad pasaron a disposición judicial y fueron dejados en libertad con cargos a la espera de que avancen las investigaciones. Al mismo tiempo, el juez también ha ordenado que se haga pruebas de ADN a los imputados para intentar aclarar su grado de implicación en esta presunta nueva agresión sexual.