Un joven aspirante a sacarse el carnet de moto de Lugo ha agredido  brutalmente al examinador después de haber suspendido el examen de práctica

A patadas y puñetazos

Un alumno que acababa de suspender el examen de "destreza y maniobras" a Lugo se ha liado a patadas con la motocicleta con la que había realizado la prueba. No contento con descargar su rabia con el vehículo, también ha agredido al examinador, que está de baja a causa de la agresión.

"El joven hizo la prueba de moto en el circuito cerrado. Estaba suspenso, por lo que una compañera le dijo que volviese a la zona de la que partió", explica el examinador al diario La Voz de Galicia. "Entonces, dio un acelerón, se cayó de la moto, yo me acerqué para ayudarlo y de repente, se levantó, tiró el casco al suelo y empezó a darle patadas". 

Examen conducir moto / Youtube

Un joven en Lugo ha agredido a su examinador tras suspender la práctica del carnet de moto / YouTube

Muchos insultos pero nunca una agresión así

Viendo el estado de alteración en la que se encontraba el examinado, el examinador le pidió que se tranquilizara y parase. Sucedió todo lo contrario. "Sin mediar palabra, me dio un puñetazo en la cara". El impacto del golpe hizo que el examinador, profesional en su campo con muchos años de experiencia, cayera al suelo. Tuvieron que acudir dos profesores de autoescuela y otros tantos alumnos a reducir al furioso aspirante a motorista.

Tras la agresión, la víctima fue trasladada al hospital. El médico le dio la baja durante al menos 15 días. El informe expone que, como consecuencia de la agresión, el examinador tiene las cervicales dañadas (cervicalgia postraumática), contusiones en la cara y también en las extremidades. "He recibido insultos, pero nunca una agresión como esta".