Dos hombres protagonizaron una pelea durante la medianoche del martes en la avenida Vidal i Barraquer de Reus (Tarragona). Uno de ellos, el que en teoría estaba en superioridad de condiciones porque llevaba un cuchillo de grandes dimensiones, acabó noqueado por su contrincante, que sabía karate y le propinó una patada en la cabeza que lo dejó grogui.

La Guardia Urbana de Reus encontró a dos personas con sangre fruto de una pelea, uno de ellos en la cabeza y el otro en el brazo. El hombre que tenía el cuchillo en la mano estaba completamente fuera de combate, pues había atacado a su contrincante con un cuchillo y este le había devuelto el golpe con una patada de karate en la cabeza, informa Diario de Tarragona.

El contrincante se defendió y le propinó una patada en la cabeza que lo dejó grogui

 

Una ambulancia del SEM atendió al herido, más por la posible conmoción cerebral que por la sangre que tenía en la cara y fue derivado al hospital Sant Joan de Reus donde pasó toda la noche bajo sedación, según el citado medio.

Una vez se ha recuperado, los agentes le han detenido por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa y amenazas, según informa la Guardia Urbana. El otro contrincante, la víctima y experto en artes marciales, no fue detenido si bien el golpe de karate que dio en la cabeza del contrincante pudo haber causado graves lesiones a su oponente.