El actor estrella de 'E.T', Henry Thomas, ha sido arrestado por presuntamente conducir bajo la influencia del alcohol. El actor, mejor conocido por interpretar a Elliott, amante de las bicicletas en la icónica película, fue arrestado el lunes por la noche después de que llamaran a la policía en Oregon para informar que un automóvil se había detenido en medio de una intersección residencial.

Al parecer, el actor de 48 años fue encontrado desmayado detrás del volante, antes de que los oficiales del Departamento de Policía de Tualatin lo despertaran. Según TMZ, Thomas fue llevado a la Cárcel del Condado de Washington bajo sospecha de conducir bebido, aunque no olía a alcohol.

El actor de 48 años fue encontrado desmayado detrás del volante

 

Fue fichado por un delito menor al conducir bajo la influencia de intoxicantes y le tomaron una foto policial. Henry fue liberado de la cárcel el martes por la mañana alrededor de las 9.30 de la mañana.

Henry Thomas en la foto de la seva fitxa policial

Foto policial de Henry Thomas. El actor ha sido detenido por conducir borracho.

El actor es conocido por su papel de Elliott en el clásico 'E.T' de Steven Spielberg de 1982, por el cual fue nominado para el Globo de Oro al Mejor Actor y por el que ganó el honor de Mejor Actor en los Young Artist Awards. Más recientemente, Thomas consiguió un papel como Young Hugh Crain en el éxito de Netflix, 'The Haunting Of Hill House', por el cual obtuvo un Premio Saturno al Mejor Actor en Streaming Presentation.