El conductor de un coche ha muerto, este martes por la noche, en un accidente múltiple en la AP-7 en Maçanet de la Selva (Girona). Hay seis personas más heridas: una de menos gravedad y cinco leves, entre ellas dos menores.

Seis vehículos han sido implicados en el accidente

En el siniestro hubo seis vehículos implicados: un camión, una furgoneta y cuatro turismos. La persona muerta es el conductor y único ocupante de uno de los coches, de 21 años y vecino de Cassà de la Selva.

Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso a las 22.45 horas. El accidente tuvo lugar al kilómetro 86, en sentido norte. Con respecto a los heridos, el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) los evacuó al Hospital de Santa Caterina.

Poco después del accidente, se activaron tres patrullas de los Mossos, dos dotaciones de los Bomberos, que hicieron tareas de excarcelación, y cuatro ambulancias del SEM.

La autopista estuvo totalmente cortada en sentido norte durante una hora. Después se abrió un carril. La circulación ha quedado totalmente normalizada hacia las 7 de la mañana.

Con esta, ya son 149 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año a la carreteras interurbanas de Catalunya.