Pasaban pocos minutos de la una del mediodía de este jueves cuando un fatal accidente segó la vida a Laia F.G., una chica de 28 años de la Seu d'Urgell, en el Pla de Santa Maria, en Tarragona. La chica circulaba sola con su coche por la TP-2311 entre el Pla y Cabra del Camp.

Según las primeras informaciones, el coche que conducía a Laia perdió el control e invadió el sentido contrario e impactó contra un coche que venía de cara. Un brutal choque frontal dejó a la chica de la Seu d'Urgell y la conductora del otro vehículo atrapadas en el interior de la chatarra.

Murió al acto

Los Bombers pudieron excarcelar a una de las chicas, que fue trasladada muy grave al hospital Joan XXIII de Tarragona. Laia murió al acto, según han confirmado los encargados de la investigación del accidente. Cuando la pudieron liberar no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

accidente seuurgell

Imagen del punto del accidente, en el Pla de Santa Maria / ACN

Los Mossos d'Esquadra mantienen abierta la investigación para aclarar que provocó que el coche de Laia perdiera el control e invadiera el sentido contrario, provocando este fatal accidente.

Laia, hija única de una familia conocida en el pueblo

Laia F.G. es una chica de 28 años de la Seu d'Urgell, conocida en este municipio del Alt Urgell (Lleida). Sus padres, a pesar de que no son hijos de la Seu, sí que de los pueblos de esta comarca de montaña. Sus padres también son conocidos en el municipio, donde han trabajado toda la vida, y donde han hecho vida.

Ella, hija única, según han explicado varios vecinos, vivía con sus padres en la Seu d'Urgell. Con esta víctima, son 130 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red vial interurbana de Catalunya.