El conductor de un camión ha muerto este viernes en un terrible accidente de tráfico en la autovía A-2, a la altura de Castellbisbal, en sentido Barcelona.

El camión ha chocado contra la mediana y ha volcado

El accidente ha tenido lugar poco antes de la una de este mediodía cuando, por causas que todavía se están investigando, un camión ha chocado contra la mediana y ha volcado. El conductor del vehículo ha muerto.

Accidente A-2 Castellbisbal / SCT

El conductor de un camión ha muerto en un terrible accidente de tráfico en la A-2 en Castellbisbal / Servei Català de Trànsit

El accidente ha ocurrido en el punto kilométrico 588 y los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 12.48 horas.

Seis patrullas de los Mossos d'Esquadra, cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, una ambulancia y un helicóptero del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se han desplazado al lugar del accidente.

Helicóptero SEM

Un helicóptero del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se ha desplazado al lugar del accidente mortal en la A-2 en Castellbisbal (Barcelona)

Autovía A-2 cortada

La autovía A-2 ha sido cortada en sentido Barcelona y también se han tenido que cortar dos carriles en sentido Lleida. Posteriormente, se ha abierto un solo carril en cada sentido de la marcha. En torno a las dos del mediodía, todavía había 6 kilómetros de cola en sentido Lleida y 3 km de retención en dirección a Barcelona.

50 muertos en las carreteras catalanas

Con esta víctima, ya son 50 las personas que han muerto en accidentes de tráfico este año en las carreteras y autopistas catalanas.