La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer de 50 años y de nacionalidad española la madrugada de este Sábado Santo en el barrio de Los Príncipes, en el distrito de la Macarena de Sevilla.

La mujer ha aparecido muerta con varios golpes y aunque en un primer momento parecía que se trataba de un accidente de tráfico, todas las hipótesis, a la espera de la autopsia de la mujer, siguen abiertas. Las pruebas forenses permitirán saber si fue atropellada o si fue asesinada y tirada de un coche.

Contusiones por todo el cuerpo, compatibles con atropello

El cuerpo de la mujer presenta contusiones que podrían estar relacionadas con el atropello pero la Policía Nacional, como que no han encontrado el conductor del vehículo, ha decidido seguir con la investigación para aclarar realmente que ha pasado esta madrugada en Los Príncipes.

Junto con agentes de atestados de la Policía Local de Sevilla, se está haciendo una investigación del lugar de los hechos para intentar encontrar pistas sobre el autor o los autores del supuesto atropello. El centro de Emergencias 112 de Andalucía ha recibido a las cuatro de la madrugada de este sábado la llamada de un vecino alertando de los hechos a la avenida de la Barzola.

La policía busca a un hombre asiático

Entre las líneas de investigación que tiene la policía, está la posibilidad de que el hombre que ha atropellado o ha tirado a la mujer desde un coche sea un hombre asiático que conducía una furgoneta blanca y que se ha escapado de la zona, según algunos testigos.