Seis personas han resultado heridas en la grabación del anuncio del nuevo Mini en el Circuito de Velocidad de Albacete. Los hechos han tenido lugar poco antes de las cuatro de la tarde, cuando se ha producido una colisión a alta velocidad entre uno de los vehículos que estaba siendo promocionado y un Porsche. Como consecuencia del accidente, seis hombres con edades comprendidas entre los 23 y 49 años han sido hospitalizados y uno de ellos sigue en estado grave por un politraumatismo.

Frontal

Fuentes del 112 han señalado que el accidente ha tenido lugar minutos antes de las cuatro de la tarde. Por causas que todavía se están investigando, uno de los coches Mini que se estaba promocionando ha chocado frontalmente con un Porsche en una zona comprendida entre los puestos 11 y 12 del Circuito de Velocidad de Albacete. El Servicio Regional de Salud de Castilla-La Mancha ha precisado que el herido grave se encuentra ingresado en el servicio de Reanimación con politraumatismo, mientras que de los cinco restantes, dos están en observación y los otros tres están estables en Urgencias.

Velocidad

En el operativo también han participado bomberos, que han actuado para excarcelar a uno de los heridos, y agentes de la Guardia Civil y de la Policía. Fuentes del Circuito de Velocidad de Albacete han detallado que las instalaciones habían sido alquiladas para rodar el anuncio del nuevo Mini y que la colisión se ha producido en una de las zonas de "mucha velocidad" del circuito.