Una adolescente de 14 años sufrió tocamientos sexuales en la feria del municipio de Armilla (Granada). La Guardia Civil ha abierto una investigación que ha acabado con la acusación de tres jóvenes de nacionalidad marroquí como los presuntos agresores. Uno de ellos fue detenido la semana pasada, en el momento de los hechos, mientras que los otros dos están identificados.

Los autos de choque, el lugar de la agresión

La agresión a la menor se produjo en la zona de los autos de choque de la feria. La chica consiguió liberarse del agresor y sus dos cómplices, y huyó. Una patrulla de la policía local la pudo auxiliar y después de describirlo físicamente, los cuerpos policiales procedieron a su localización y posterior detención.

Este miércoles el Juzgado de Instrucción 4 de Granada ha dejado en libertad el chico y le ha impuesto una orden de alejamiento y la prohibición de comunicarse con la chica. Además, el Tribunal Superior de Justicia andaluz ha informado de que el magistrado investiga al detenido por un presunto delito de abuso sexual y también ha decretado, como medida cautelar, su comparecencia judicial cada viernes.