Un bebé recién nacido dentro de una caja de pizza y una nota al lado. "Cuiden a mi nieto, mi hija murió al dar a luz y yo no tengo para mantenerlo. Ojalá tenga mejor vida y que Dios me perdone". Este terrible hallazgo, en medio de la calle, ha sido anunciado por las autoridades, que también han añadido que el bebé se encuentra en buen estado de salud.

Protección Civil encuentra al bebé tras el aviso de un vecino

«Sentimientos encontrados por parte nuestra coordinación, la vida te forma pero no te prepara para situaciones así», ha escrito en Facebook la Coordinación Municipal de Protección Civil de Tlaltenango (México) tras comprobar que lo que parecía un paquete sin mayor importancia dentro de una caja de pizza realmente se trataba de un bebé que acababa de perder a su madre y que había sido abandonado por su abuela. Por suerte, un vecino se dio cuenta y avisó rápidamente a Protección Civil.

Bebe Pies / Pixabay

El recién nacido apareció dentro de una caja de pizza encima de un banco en medio de la calle / Pixabay

El alcalde se hará cargo de los gastos para mantener al bebé

Al conocerse la noticia, varios ciudadanos se han mostrado interesados en adoptar al niño, aunque el alcalde de la población, Miguel Varela Pinedo, ha informado que él se encargará personalmente de costear los gastos del pequeño. "Hoy se encontró esta hermosura, criatura de Dios, más allá del mensaje, aquí es cuando debemos demostrar solidaridad y hacernos cargo del bebé», ha anunciado el edil.