Grave incidente esta noche en Barcelona, en la zona de Tetuán con paseo de Sant Joan.

Un hombre armado con un cuchillo ha querido atacar a varias personas . Un agente de la Guardia Urbana de Barcelona -de la Unidad de Refuerzo de Emergencia y Proximidad (UREP)- ha hecho uso de su arma de fuego y lo ha abatido. El agresor, un hombre de 40 años de nacionalidad húngara y con una orden de detención pendiente, ha quedado herido y en estos momentos está siendo atendido por el SEM.

El incidente se ha producido a las siete de la tarde en el número 44 del paseo de Sant Joan, junto a plaza Tetuán. Se han vivido momentos de mucha tensión en la zona, con gente corriente y huyendo del hombre, que iba armado con un cuchillo.

Sin techo armado con un cuchillo

Según las primeras informaciones, el hombre que herido, que ha recibido un impacto de bala en el estómago, es un sin techo muy conocido en la zona.

El policía ha disparado dos veces contra el hombre, pero sólo tiene un tiro de bala. El hombre herido no ha herido a ningún peatón, según fuentes policiales.

Cuchillo Barcelona

Imagen del cuchillo que llevaba|traía al hombre que ha abutat la Guardia Urbana / ElCaso

Varias patrullas de la Guardia Urbana y de los Mossos d'Esquadra están en el lugar de los hechos. La Guardia Urbana ha abierto una investigació para aclarar los hechos.

Aquí el vídeo de los hechos al que ha tenido acceso ElCaso.com.