Dennis es un joven de 24 años que está acusado de haber agredido sexualmente de doce chicas menores de edad en Torredembarra (Tarragona). En ElCaso.com hemos averiguado más detalles sobre este presunto violador.

Violador de Torredembarra

Dennis J. está acusado de varios delitos: agresiones sexuales a chicas menores de edad de Torredembarra, venta, difusión y distribución de material pornográfico y dos delitos de amenazas. En dos de las agresiones sexuales, el autor de los hechos grabó las violaciones sin que a él se le viera el rostro y amenazó a las víctimas con difundir las imágenes si lo denunciaban.

Javier Dennis / Facebook

Dennis está acusado de haber violado a más de doce menores de edad en Torredembarra (Tarragona) / Facebook

Amenazaba a las víctimas con difundir vídeos de la agresión

Aunque algunas de sus víctimas ya lo habían denunciado anteriormente, no fue hasta que el novio de una de ellas fue a la Policía Local a explicar los hechos que salió todo a la luz. Explicó que Dennis había violado a su pareja y que la había amenazado con difundir parte de la agresión sexual si no le daba dinero y, de hecho, la víctima de los hechos, se vio obligada a aceptar el soborno por miedo a que se cumplieran las amenazas del presunto violador.

Era monitor de fútbol de menores de edad

El presunto violador era monitor de fútbol a la Unión Deportiva de Torredembarra y cuando las acusaciones llegaron a este club deportivo, decidieron expulsarlo del club, ya que era monitor de niños menores de edad y recordamos que todas las denuncias presentadas son por agresiones sexuales a chicas menores. Por si no fuera poco, el hermano de Dennis, de 22 años, a pesar de estar imputado por encubrir al presunto violador, ha quedado en libertad con cargos.

Dennis / Facebook

Dennis J. está ingresado en la prisión de manera provisional y sin fianza por, presuntamente, haber violado a doce chicas menores de edad / Facebook

Al menos 12 víctimas de este depredador sexual

Muchas de sus víctimas cogieron fuerzas y decidieron denunciarlo y, por este mismo motivo el 30 de abril, mientras estaba en su casa, los Mossos d'Esquadra lo detuvieron y al día siguiente entró en la prisión de manera provisional y sin fianza. De momento, hay doce denuncias por agresiones sexuales, algunas de ellas con penetración, pero piensan que las víctimas podrían ser más, según informa el Diari de Tarragona.

La investigación continúa abierta y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos, que se encuentra bajo secreto de sumario, ya que en el momento de las violaciones, todas las víctimas eran menores de edad.