Tres chicos disfrazados de unicornios asaltan una joyería en Rusia y descubren que han sido contratados por la misma propietaria de en tienda.

Unicornios atracan una joyería en Rusia

Los hechos han pasado este sábado en una joyería de Yuznho-Sajalinsk, una ciudad del Oriente Lejano de Rusia. Tal como se puede ver en el vídeo, un grupo de chicos disfrazados de unicornios atracan una joyería y las cámaras de seguridad lo graban todo.

Destrozan la tienda pero no roban nada

Aunque los unicornios no le han robado nada, la propietaria del establecimiento no ha dudado en denunciarlo todo a la policía. Los agentes no daban crédito a los hechos: un grupo de adolescentes disfrazados le destrozan la tienda, pero no le roban nada.

Los policías han abierto una investigación y, después de averiguar más detalles, han podido concluir, que, los adolescentes, todos ellos menores de edad, habían sido contratados por la misma propietaria de la joyería.

 

Contratados por la propietaria de la joyería

Finalmente, la mujer ha reconocido los hechos y, cuando le han preguntado por qué lo ha hecho, los ha respondido que les ha contratado en una agencia de publicidad para "llamar la atención" y conseguir más clientes.

Los policías están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos y la propietaria se podría enfrentar a sanciones económicas y penas de prisión por organizar un atraco en su propia tienda y después denunciarlo a la policía.