El distrito madrileño de Ciudad Lineal ha registrado la noche del jueves un enfrentamiento a tiros entre supuestamente bandas rivales, que ha sido grabado por varios vecinos de la zona y difundido por algunos sindicatos policiales.

Tiroteo entre dos bandas en Madrid

El suceso ha tenido lugar en torno a las 21:30 horas en la confluencia de las calles de Hermanos Gómez y de los Collados, en el barrio de Pueblo Nuevo y muy cerca del de La Elipa.

Dos grupos han protagonizado el tiroteo sin heridos y que podría estar motivado por un "ajuste de cuentas entre bandas" latinas, según la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Tras el choque, se encontraron en la zona dos impactos de bala en vehículos, otro en una fachada y un cuarto en un árbolNo ha habido detenidos y se ha encargado de la investigación la Brigada Provincial de Información

El vídeo del tiroteo se difundió por las redes

En el vídeo grabado por los vecinos y difundido por varios sindicatos policiales se observa un enfrentamiento entre dos supuestas bandas rivales y en el transcurso de ella un joven efectúa hasta cuatro detonaciones con una pistola, que luego esconde en un coche aparcado.

El sindicato Jupol ha advertido que se trataría de un "ajuste de cuentas entre bandas. Las bandas son un problema que tiene que ser atajado con la máxima contundencia", denuncia el sindicato policial.