Una policía de Virginia, EEUU, se ha librado de ser atropellada gracias a los reflejos de su compañero de servicio. 

Rescate in extremis en Virginia

El departamento de Policía de Gate City dio a conocer un video en el que se puede observar como un oficial de Policía salva a su compañera de ser arrollada.

Las imágenes muestran a los agentes, que se encuentran en el arcén de la carretera, y, en un momento dado, un coche fuera de control se acerca rápidamente hacia ellos.

Los oficiales se encontraban en el lugar investigando un choque que había ocurrido instantes antes. De repente el vehículo que conducía en el carril contrario salió disparado resbalando por la calzada mojada e impactó con el coche patrulla. 

Afortunadamente el hombre aparta a la mujer, salvándole la vida. "Por suerte, todos están bien y nos sirve para saber cómo tu vida puede cambiar en cuestión de segundos", ha comentado Lorena Castell, la protagonista, tras ver las imágenes. Afortunadamente no hubo ningún herido de gravedad resultante del accidente.

Ocho jóvenes agreden brutalmente a un militar en Jaca

Agentes de Policía Nacional han detenido este viernes a ocho personas, tres de ellas menores de edad, por pegar una paliza a un militar que se encontraba fuera de servicio, en la localidad oscense de Jaca. Las imágenes captadas por un cámara de seguridad y compartidas por el Heraldo muestran la brutal agresión en plena calle

Paliza militar Jaca / RRSS

Paliza militar Jaca / RRSS

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, 3 de octubre, sobre las 04.00 horas, en la plaza de Biscós de dicha localidad, cuando se procedía al cierre de los locales de ocio nocturno, con motivo de las restricciones sanitarias para frenar la covid-19.

Por causas que se están investigando este grupo de ocho personas agredió con puñetazos y patadas a la víctima y huyeron del lugar. Varios compañeros del militar, que habría sufrido lesiones graves, llegaron luego para auxiliarle.