Vídeo muy duro del asesinato de un policía en medio de la carretera en Estados Unidos: el agente solo tenía 28 años y ha muerto a causa de un tiro en la cabeza.

Matan al policía Darian Jarrot

Aunque los hechos pasaron el 4 de febrero, el vídeo se viralizó la semana pasada. Todo empezó cuando Darian Jarrot, de 28 años, paró una camioneta en las afueras de Deming, una ciudad de Nuevo México, en Estados Unidos.

El asesino es Omar Félix Cueva

En las imágenes se puede ver como el policía pide al conductor, Omar Félix Cueva, de 39 años, que salga del coche. De hecho, el policía, antes del brutal asesinato, le pide que se identifique y es en este momento cuando el conductor coge un rifle AR-15 y empieza a dispararlo sin piedad.

Darian / Twitter

Darian Jarrot fue asesinado por un hombre que estaba en busca y captura por delitos sexuales / Twitter

Lo mata a tiros

Después de matarlo, vuelve a subir al coche y deja su cadáver en el suelo como si nada y, al cabo de pocos segundos, aparece un hombre que lo intenta reanimar, pero, desgraciadamente, Daria Jarrot ya había muerto a causa de las balas.

Varios efectivos protagonizan una persecución para conseguir atrapar al asesino y, finalmente, embisten su coche y Félix Cueva sale del vehículo y empieza a disparar a los policías hasta que, finalmente, los agentes lo mataron.

 

La muerte del Darian Jarrot causó gran conmoción al cuerpo policial, ya que era una persona muy joven y, actualmente, se desconocen las causas por las cuales el Omar lo habría asesinado. El hombre estaba en busca y captura por delitos sexuales y los agentes decidieron compartir el vídeo por redes sociales y, en cuestión de horas, el vídeo se ha hecho viral.